Diplomado en Ministerio Pentecostal Wesleyano

Socio colaborador – Seminario Teológico Pentecostal

Acreditación – El Diplomado en Ministerio Pentecostal Wesleyano (DMPW) es un programa de 66 créditos certificado por la Asociación para la Educación Teológica Hispana (AETH) y aprobado por la Asociación de Escuelas Teológicas (ATS, por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos y Canadá.

Programa – El programa de certificado consiste de cuatro áreas distintas de instrucción:

  • Área uno: Estudios bíblicos
  • Área dos: Estudios teológicos e históricos
  • Área tres: Vida, ministerio y formación pastoral
  • Área cuatro: Ministerio misional/pastoral

Formato – Las clases están disponibles en línea. Los estudiantes interactúan semanalmente con otros a través de foros de diálogo en línea y se espera que cumplan con sus asignaciones que deben entregar en línea.También se están formando cursos y cohortes a nivel mundial. Quizás ya haya una cohorte en su área donde se ofrecerán clases cada semestre.

Prerrequisitos – Cualquiera puede inscribirse en el curso de certificado. Por lo general, se requiere un comprobante de diploma de escuela secundaria (preparatoria) o su equivalente en GED, pero también se acepta el comprobante de cualquier curso tomado a través del CLB, SOPAS, u otro entrenamiento bíblico, profesional o técnico.

Matrícula – La matrícula para cada curso es de $150 después de otorgada una beca de las Oficinas Internacionales que está disponible sólo para los estudiantes de la Iglesia de Dios de la Profecía.

Cuotas – Hay una cuota única de solicitud de $50 que debe pagar al momento de enviar la solicitud vía Easy Tithe. Las otras cuotas son evaluadas cada sesión (ya que hay dos sesiones cada semestre) incluyen una cuota de matrícula de $20 y una cuota de tecnología de $20. Recuerde por favor el costo total de la asistencia cada semestre para que se prepare debidamente.

Si tiene interés en incribirse para este programa, por favor haga clic en SOLICITUD DE ADMISIÓN DEL DIPLOMADO en la parte superior de la página.