Certificado de Estudios Teológicos y Ministeriales

En colaboración con el Seminario Espíritu y Vida

Autorización – El certificado de estudios teológicos y ministeriales es un programa de 66 créditos (22 cursos) autorizado por la Tennessee Higher Education Commission (THEC, por sus siglas en inglés), y está en el proceso de solicitar la aprobación de la Asociación para la Educación Teológica Hispana (AETH, por sus siglas en inglés).

Programa – El programa de certificado consiste de cinco áreas distintas de instrucción:

  • Interpretación bíblica
  • Estudios teológicos
  • Historia de la iglesia
  • Ministerio pastoral
  • Ministerios contextuales

Formato – Las clases están disponibles en línea. Los estudiantes interactúan semanalmente los unos con los otros a través de foros de diálogo en línea y se espera que cumplan con las asignaciones que deben entregar en línea. También se están formando cursos y cohortes a nivel mundial. Quizás ya haya una cohorte en su área donde se ofrecen clases cada semestre.

Prerrequisitos – Debe enviar la transcripción de escuela secundaria en EE.UU., EVIDENCIA de haber completado ALGÚN CURSO de universidad o seminario acreditado de los EE.UU., o tomar y aprobar la prueba de aptitud.

La matrícula – La matrícula para cada curso es de $150 después de aplicarse una beca del Departamento de Desarrollo Ministerial Acreditado disponible para los estudiantes miembros de la Iglesia de Dios de la Profecía.

Cuotas – Hay una cuota única de solicitud de $50 que debe pagar al momento de enviar la solicitud vía Square. Las otras cuotas son evaluadas cada sesión (hay dos sesiones por semestre) e incluyen una cuota de matrícula de $20 y una cuota de tecnología de $20.

Si desea inscribirse a este programa, por favor haga clic en SOLICITUD DE CERTIFICADO en la parte superior de la página.