OPORTUNIDADES DE BECAS

INFORMACIÓN SOBRE LAS BECAS


El Desarrollo Ministerial Acreditado (DMA) provee generosas becas que están disponibles después de matricularse en los programas ofrecidos por nuestros socios educacionales. Todos los miembros de la Iglesia de Dios de la Profecía (IDP) de buen testimonio son elegibles para estas becas. Las becas no están disponibles para los que se matriculen en programas fuera de los que ofrecen nuestros socios educacionales. Los estudiantes que soliciten becas deben completar la loja formulario de solicitud de beca del DMA. El período para solicitar de becas es del 1 de febrero al 1 de mayo cada año. Los estudiartes quereciban las becas tendrán los fondos aplicados en los próximos semestres de otoño y primavera.

SOLICITE AHORA

Exhortamos a los estudiantes a contactar a la oficina dé DMA para verificar que toda documentación de ayuda financiera ha sido enviada por correo electrónico a: amd@cogop.org. Las becas cubren solamente los costos de la matrícula. Todas las cuotas (inscripción, tecnología, solicitud y otras cuotas relacionadas) son responsabilidad del estudiante

BECAS DISPONIBLES

Además de las becas diponibles para a todos los miembros de la IDP, las siguientes becas están disponibles para los estudiantes que necesitan apoyo adicional para matricularse en los programas dé DMA. Generalmente, los estudiantes reciben solamente una beca por año.

Beca Todas las Naciones Adrián L. Varlack: Esta beca se otorga al estudiante que actualmente está envuelto en y desea servir como pastor, misionero o plantador de iglesia. El solicitante debe ser un miembro de la Iglesia de Dios de la Profecía que desee prepararse para el ministerio cristiano a tiempo completo. El solicitante debe tener credencial ministerial vigente con la Iglesia de Dios de la Profecía, estar en el proceso de asegurar sus credenciales o estar comprometido a comenzar el proceso durante ese término. El estudiante recibirá una beca por la cantidad de $200 por curso de 3 horas de crédito si está matricalado en un programa de maestría. Si está matriculado en el Seminario Espíritu y Vida (SEVi), el estudiante recibirá $100 por curso.

Beca Mujeres en el Liderazgo Elva Howard: Esta beca académica se otorga a los solicitantes mujeres matriculadas como estudiante de uno de los programas académicos del DMA y que esté completamente envuelta en el ministerio fuera de los Estados Unidos sirviendo como pastora, evangelista o líder de la iglesia local/regional. La receptora recibirá una beca por la cantidad de $200 por curso de 3 horas de crédito si se matricula en un programa de maestría. Si se matricula en el SEVi, la estudiante recibirá $100 por curso.

Beca Líderes Emergentes: Cualquier estudiante nuevo que haya solicitado y sido aceptado en el SEVi será eligible para recibir esta beca. Los solicitantes deben ser ministros licenciados de la IDP o estar en proceso de completar los requisitos de la licencia ministerial. El supervisor y/o pastor del estudiante debe someter una carta de recomendación del estudiante. Los estudiantes que soliciten la Beca Líderes Emergentes deben someter una carta de 1-2 páginas donde comparta su historia, participación actual en el ministerio, razones por las cuales sematriculó en el SEVi y futuras metas ministeriales. La beca cubre todos los gastos de clases durante un año de estudios (cinco sesiones), pero el estudiante deben pagar las cuotas. (Sólo para estudiantes del SEVi)

Beca Pastoral John Newson: Esta beca se otorga al estudiante matriculado en uno de los programas académicos del DMA y que esté actualmente ejerciendo como pastor o buscando entrenamiento como preparación para ser pastor dentro de la Iglesia de Dios de la Profecía a nivel global. Es requisito una recomendación y una biografía de dos páginas para verificar su participación en algún ministerio local/regional. El estudiante recibirá una beca por la cantidad de $200 por curso de 3 horas de crédito, si está matriculado en un programa de maestría. Si está matriculado en el Seminario Espíritu y Vida, el estudiante recibirá $100 por curso


REGLAS GENERALES DE LAS BECAS
  1. Los estudiantes deben haber sido aceptados o estar matriculados en uno de los programas ofrecidos por nuestras instituciones asociadas.
  2. Las becas son aplicadas a los cursos que los estudiantes toman dentro del plazo del año académico en que son becados.
  3. Los estudiantes deben solicitar las becas cada año.
  4. Los estudiantes deben llenar la solicitud en su totalidadpara ser considerada. Las becas se otorgan en base a un criterio específico que pudiera incluir la participación en algún ministerio de la iglesia local, potencial de liderazgo, previo desempeño académico o necesidad financiera.
  5. Las becas del DMA y subvenciones sólo se otorgan únicamente a los ministros y miembros de la Iglesia de Dios de la Profecía que tengan un buen testimonio.
  6. Las becas son otorgadas por un comité compuesto de los administradores del DMA.
  7. El período de solicitud es del 1 de febrero al 1 de mayo cada año. Las becas son aplicadas al subsecuente año académico.

BECA DE AUSPICIADORES

¡Impacte de manera permanente la vida y el ministerio de un ministro de la Iglesia de Dios de la Profecía mediante la inversión en el fondo de becas DMA! Los fondos de becas DMA proveen a sus contribuyentes la oportunidad única de:

  • Memorializar u honrar a un ser querido con una beca a nombre de esa persona.
  • Proveer ayuda financiera a los estudiantes de un campo particular —como el ministerio pastoral, la consejería, el ministerio de jóvenes o de niños.
  • Asistir a los estudiantes que atraviesan dificultades financieras o personales.
  • Honrar a los estudiantes que han impactado de manera significativa a sus iglesias locales o comunidades.
  • Bendecir a un grupo específico de estudiantes, basándose en características personales, trasfondo étnico o cultural, género u origen geográfico.

Si usted desea establecer o contribuir hacia el fondo de alguna beca, por favor visite cogop.org/donate y seleccione “Accredited Ministry Development”, o contáctenos vía correo electrónico a: amd@cogop.org o llamando al (423) 559-5508. Su dádiva, sin importar la cantidad será apreciada y el 100% será designado a la beca de su selección