Noticias

ACUERDO FIRMADO ENTRE LA IGLESIA DE DIOS DE LA PROFECÍA Y EL SEMINARIO TEOLÓGICO PENTECOSTAL PARA PROVEER PROGRAMAS DE MAESTRÍA EN CENTRO Y SUDAMÉRICA

El martes, 3 de diciembre de 2019 los líderes de la Iglesia de Dios de la Profecía y los administradores del Seminario Teológico Pentecostal se reunieron para firmar un memorando de acuerdo para formalizar el lanzamiento de nuevas cohortes para programas de maestría en Centro y Sudamérica. El obispo Sam Clements, el obispo Benjamín Feliz, la reverenda Kathryn Creasy y el Dr. Michael Hernández se reunieron con el Dr. Michael Baker, presidente del Seminario Teológico Pentecostal y el Dr. David Han, vicepresidente del Seminario Teológico Pentecostal. Este memorando sirve como reconocimiento del espíritu de colaboración entre la Iglesia de Dios de la Profecía y el Seminario Teológico Pentecostal para proveer capacitación a nivel de posgrado a la próxima generación de líderes en Centro y Sudamérica. La cohorte sudamericana está programada para comenzar en la primavera de 2020 y la cohorte centroamericana se llevará a cabo en la primavera de 2021. Los estudiantes que formen parte de estas cohortes recibirán capacitación de eruditos pentecostales y tendrán la oportunidad de obtener una maestría en ministerio eclesial a través de una combinación de estudios in situ y en línea en cada una de estas regiones. Para más información sobre los programas del Desarrollo Ministerial Acreditado, visite cogopamd.org.

El DMA lanza su primera cohorte del programa internacional de diploma en Chile con el PTS/CEL

«Este es el principio de un gran proceso que preparará a más de 1,000 pastores en Sudamérica», dijo Gabriel Vidal, presbítero general de Sudamérica. «Creo que esta iniciativa cambiará el curso de la iglesia en Sudamérica».